SolFina nace en 1958 siendo el pequeño bar de una familia humilde. Con el paso del tiempo, el esfuerzo y el amor de una familia unida, dan el salto a la restauración y hotelería. 3 generaciones después, seguimos trabajando con el objetivo principal de seguir transmitiendo los valores de su origen y ofrecer a nuestros clientes el ambiente cálido y familiar que nos ha caracterizado con el paso del tiempo. Queremos que os sintáis como en casa.

En Solfina encontrarás además una serie de comodidades que harán que disfrutes aún más de tu estancia en la zona. Contamos con una amplia gama de servicios, entre los que destacamos Wi-Fi y aparcamiento gratuito, aire acondicionado en las habitaciones y una espectacular zona de piscina-bar de ambiente tropical donde relajarte y disfrutar del sol del Mediterráneo.

Además, en nuestro restaurante te ofrecemos una propuesta gastronómica sabrosa y de calidad. No te pierdas los deliciosos desayunos y los completos menús del día que podrás degustar en un espacio agradable y acogedor.